Aguas del Altiplano comunicó hoy que ha resuelto implementar una serie de medidas que ayuden a sus clientes a enfrentar de la mejor forma la contingencia mundial provocada por el Coronavirus, considerando que el agua potable juega un rol fundamental en las medidas de prevención establecidas por las autoridades.
En este escenario, las medidas consideran que “respecto de los servicios que se encuentran en corte por deuda, hemos implementado dos alternativas para su reposición: la primera, en que nuestros ejecutivos los contactarán directamente, y la segunda, en que se pone a disposición de los clientes en esta condición los números telefónicos 58 – 2206501 en Arica, y 57 – 2403628 en Tarapacá, en horario de 8:15 a 16:15 horas para que llamen a nuestra compañía y soliciten su reposición”, detalló el Gerente de Clientes de Aguas del Altiplano, Nivaldo Gatica.
En el mismo contexto, precisó que “se han establecido las políticas para evitar la suspensión de los cortes de servicio por deuda, con lo cual, no se realizarán este tipo de cortes en este período”, explicó.
La empresa, a su vez, reiteró el llamado a sus clientes a hacer uso de todos los canales digitales de contacto disponibles para su atención, ya que con la intención de disminuir el riesgo para sus clientes y trabajadores ha decidido cerrar temporalmente sus centros de atención de clientes, CAC. Por este motivo, el llamado es a inscribirse en la página web y bajar nuestra APP, y hacer más expedita su atención digital.
Además, se informa que todos los sistemas productivos se encuentran operando normalmente asegurando la continuidad y calidad de sus servicios, lo cual, según lo indicado por la OMS, va en directa contribución a la prevención de propagación del Coronavirus.