La Mañana por Paulina

    Informa la lectura de tu medidor a través de la App o página web de Aguas del Altiplano

    3570
    • Considerando el actual distanciamiento social para prevenir contagios por Covid-19, Aguas del Altiplano se encuentra incentivando a sus clientes a informar la lectura de su medidor a través de la página web y APP.

    Dentro de las medidas que Aguas del Altiplano está adoptando para proteger la salud de sus clientes y sus trabajadores durante el periodo de pandemia, se encuentra la lectura del medidor que pueden realizar las mismas personas desde su hogar y enviarla a la empresa, a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl o la aplicación móvil para celulares.

    “Porque proteger la salud es lo más importante, nuestros clientes pueden informar la lectura de su medidor antes de la fecha que indica la boleta, esto les permitirá llevar un registro y orden del consumo de agua en su hogar y, a su vez entregar dicha información a la empresa para la debida facturación. Esta es una las diversas medidas que la empresa se encuentra implementando para resguardar la salud de nuestros clientes y trabajadores”, destacó Nivaldo Gatica Fuentes, Gerente de Clientes de Aguas del Altiplano.

    Comentó que desde el sitio web de Aguas del Altiplano, se deben seguir los siguientes pasos: ingresar a la página www.aguasdelaltiplano.cl, luego a la Oficina Virtual de la empresa; pinchar el banner Mi Cuenta en Línea para conocer la fecha de la lectura, e ingresar la lectura del medidor, considerando solamente los números en negro. Finalmente, adjuntar una fotografía y enviarla.

    Para el caso de la App Aguas del Altiplano, se debe abrir la aplicación desde el celular, ingresar a Mi Cuenta en Línea, para conocer la fecha de lectura, hacer clic en la sección Informa tu Lectura. Ingresar la lectura del medidor, considerando sólo los números en negros. Finalmente, pinchar el ícono de la cámara y enviar una fotografía del medidor, así los clientes podrán informar su lectura dos días antes o dos días después de la fecha indicada.

    Nivaldo Gatica destacó además que el plan de contingencia de la empresa sanitaria, considera la mantención de sus protocolos de emergencias relativas al servicio, con equipos de terreno disponibles para ello, para asegurar la continuidad del suministro y mantenimiento de alcantarillado, con énfasis en el cuidado de las personas, tanto de los clientes como de los trabajadores.

    FUENTE:  Comunicaciones Aguas del Altiplano

    La Mañana por Paulina