Contradiciendo la versión del gerente, Sara Ibarra, madre de Catalina Torres Ibarra, joven trabajadora muerta por el ataque de un tigre en Parque Safari de Rancagua, acusó de negligencia por parte de la empresa.
Durante la mañana del viernes, Catalina fue atacada de muerte por uno de los tigres del safari durante su jornada laboral. La joven, junto a otros tres compañeros, estaban realizando labores de aseo en el área de los tigres, los que se supone estaban encerrados en sus jaulas.
Según indicó el gerente del recinto, Antonio Rojas, mientras los jóvenes limpiaban, “por alguna razón abrieron el recinto que estaba con candado”, lo que habría desencadenado el fatal desenlace.
En una entrevista con Las Últimas Noticias, la madre de la joven, Sara Ibarra, refuta el relato del gerente, afirmando que los jóvenes no fueron avisados que el tigre se encontraba suelto.
“Ella trabajaba como guía del parque, esa era su labor. Pero esta mañana a ella y otros tres chicos los mandaron a limpiar esa jaula, sin advertirles que el tigre estaba suelto”, expresó.
Hasta el momento, la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando los peritajes correspondientes para esclarecer los sucesos.