El Club Deportes Iquique informó que Víctor Rivero y su cuerpo técnico han llegado a un acuerdo para poner fin anticipado al vínculo contractual que los liga a la institución.
Por medio de un comunicado agradecieron el compromiso y trabajo de Rivero y el cuerpo técnico a cargo del Primer Equipo y les desearon éxito en su futuro laboral. La decisión del club se da un día después que los Dragones Celestes cayeran ante Rangers de Talca en el Estadio Tierra de Campeones, ubicándose en octavo lugar en la tabla de posiciones
Cabe recordar que fue el 24 de noviembre del año pasado cuando el CDI decidió sacar del cargo al Luis Musrri para contratar a Víctor Rivero, con miras en la Primera B 2022.
Sin embargo, de los 10 partidos oficiales en los que se desempeñó como director técnico, sólo obtuvo dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.
Junto con anunciar su desvinculación, el Club anunció que a partir de este lunes asumen como cuerpo técnico interino, Patrick Rojas, Manuel Villalobos y Cristian Valero.