La tercera edición de “Fitness Party” se convirtió en una verdadera fiesta enfocada al Día de la Madre, y fue organizada por la Municipalidad de Arica, a través del Ministerio de Recreación y Deportes, y se llevó a cabo en el Parque Vicuña Mackenna.
Asimismo, las rutinas de baile fueron guiadas por instructores del Departamento de Deportes y Recreación del municipio e invitados especiales.
Juan Carlos Urzúa, alcalde (s) señaló, “siempre es bueno que la Municipalidad esté haciendo estas actividades, estimulando el deporte, estimulando la actividad física, para mover los cuerpos y promover la buena salud en las personas y la gente se sumó a este evento y eso nos gratifica muchísimo”.
Por su lado Raúl Segovia, encargado del Departamento de Deportes y Recreación indicó “Esta es la tercera versión de la fiesta Fitness y enfocada en el Día de la Mamá. Con esto estamos volviendo a los escenarios y la idea es que nos sigan acompañando como lo hacen día a día con nuestros talleres municipales”.
La jornada contó con rutinas de Entrenamiento funcional, y la tradicional Zumba, la que hizo bailar a todas las mamás que llegaron al Parque Vicuña Mackenna.