De forma exitosa culminó la primera clínica de golf organizada por el Club de Golf Quinteros en sus instalaciones ubicadas al sur de Iquique, actividad deportiva que reunió a niños y adultos que experimentaron “La magia que provoca el golf”.
Juan Antonio Karamanos, profesor federado quien estuvo a cargo de la clínica, señaló que: “Ojalá se puedan incrementar actividades similares en el futuro no muy lejano y abrir el golf en forma masiva a la sociedad, ya que vimos a niños y sus padres que se entusiasmaron mucho luego de sus primeros golpes y al ver elevar la bola”.
Además precisó que cuenta con más de 20 años enseñando por todos los clubes del norte de Chile: Arica, Iquique, Tocopilla, Calama, Antofagasta y Chañaral. “Espero que podamos hacer crecer estas actividades para adultos mayores, colegios y sus estudiantes y personas con capacidades diferentes, ya que el golf es un deporte de mucha concentración, lo que permite a su vez relajación”, expresó.
Por su parte, el presidente de la institución, Oscar Vilela, agregó que prontamente esperan continuar con otras clínicas invitando a diversos sectores sociales de la región a ser parte de ellas, mientras quienes se encuentren interesados podrán tener mayor información comunicándose con el Club de Golf Quinteros al +56989026437.