Un brote de Covid19 afectó esta semana a la Municipalidad de Alto Hospicio y obligó la suspensión de algunas atenciones.
Cerca de 11 funcionarios de distintas repartciones resultaron contagiados. tras el brote se dio en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).
El Administrador Municipal, Osvaldo Zenteno, confirmó a Radio Paulina que se mantienen a la espera de los resultados de exámenes PCR realizados a otros funcionarios de la misma dirección.
Asimismo, agregó que la suspensión de las atenciones en la DIDECO se extenderá hasta el próximo martes 16 de agosto, debido a que el lunes es feriado y el fin de semana no atienden.
Las atenciones más concurridas por la comunidad y que no estarán disponibles estos días son las del Registro Social de Hogares, de la OMIL, de Subsidios, y de las oficinas de Adulto Mayor y de Mujer, entre otros servicios.
Según informan desde la DIDECO de Alto Hospicio, al lugar acuden aproximadamente 200 personas diarias.
La Municipalidad de #AltoHospicio informó la suspensión de atenciones presenciales de la DIDECO por un brote de Covid19 que afectó a 11 funcionarios.
Las atenciones de RSH, OMIL, Subsidios, oficinas de Adulto Mayor y de Mujer, entre otras, se retomarán el martes 16 de agosto. pic.twitter.com/1lCmDNQVLZ
— RADIO PAULINA (@radiopaulina) August 11, 2022