En prisión preventiva quedaron los imputados, Juan Orellana Espinoza y Camilo Espejo Urtubia, por el homicidio ocurrido la madrugada del pasado 30 de julio en la vía pública de Arica.
Según lo informado, el hecho se registró específicamente en Avenida Diego Portales con Pedro Aguirre Cerda, sector del lecho del río San José, donde la victima de 48 años fue apuñalada y luego falleció en el Hospital Regional.
El juez del Juzgado de Garantía, Juan Araya, explicó que el relato de la pareja del hombre asesinado fue decisorio, al momento de acceder a la prisión preventiva para los imputados.
Por su parte, el inspector de la Policía de Investigaciones, Felipe Miranda, indicó que tras las diligencias lograron la detención de los dos imputados involucrados.
Los imputados, con antecedentes policiales, habrían mantenido una discusión con la víctima, mientras bebían alcohol y consumían droga, la cual terminó con nueve puñaladas en el tórax contra el hombre, quien resultó con heridas graves en el cuerpo y falleció camino al Recinto de Salud.