La Corte de Apelaciones de Arica dio la bienvenida a nuevos abogados y abogadas que prestaron juramento ante la Corte Suprema de Justicia de manera remota y presencial en la Primera Sala del tribunal de alzada.
El juramento se llevó a cabo como parte de las ceremonias simultáneas realizadas en las Cortes de Iquique, La Serena, Valparaíso, Talca, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia, Punta Arenas y desde el Palacio de Tribunales de Justicia en Santiago.
Después de recibir sus diplomas que los acreditan como nuevos profesionales del derecho, la presidenta (s) de la Corte de Arica, María Quiroz Fuenzalida, felicitó a los recién graduados y a sus familias. “La felicitación principal va dirigida a los nuevos abogados, pero también quiero extender mis felicitaciones a sus familias, quienes los acompañaron en este importante logro profesional”, expresó.
Los nuevos profesionales son: Mónica Canto Roco, graduada de la Universidad La República; Jorge López Riveros, de la Universidad Arturo Prat; y Cristian Jaramillo Williams y María Francisca Ormazábal Rojas, egresados de la Universidad de Tarapacá.