Esta madrugada Carabineros de la Sección de Intervención Policial detuvo a un hombre que durante una fiscalización fue sorprendido manteniendo en su poder un dispositivo de electroshock y un frasco con ketamina.
Cerca de las 2 horas los uniformados fueron alertados por personal de la Central Cámaras sobre un vehículo que se encontraba estacionado en calle Errázuriz de Iquique con dos individuos en su interior, concurriendo a efectuarles un control preventivo.
Al llegar al lugar encontraron interior de un vehículo a los hombres. Al inspeccionar el móvil encontraron en el interior una linterna electroshock y una caja cerrada de Ketalab, las cuales fueron reconocidas por el conductor como suyas.
Debido a ello el hombre, de nacionalidad colombiana, fue detenido por los delitos de infracción a la ley de armas e infracción a la ley de drogas, incautando ambas especies.
El individuo fue trasladado hasta la Cuarta Comisaría de Cavancha para adoptar el procedimiento, quedando apercibido por instrucción del fiscal de turno.



