17 C
Iquique
Sábado, Abril 20, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioInauguran dos nuevos semáforos en distintos sectores de Alto Hospicio

Inauguran dos nuevos semáforos en distintos sectores de Alto Hospicio

Los otros 5 semáforos se ubicarán en avenida Unión Europea con calle Alemania; avenida Circunvalación con calle Los Guindales; avenida Las Américas con calle Francia; avenida Las Américas con Avenida Unión Europea y avenida Las Américas con calle Finlandia

En las intersecciones de avenida Circunvalación con calle San Donato y la avenida La Pampa con calle Cerro Santa Rosa, autoridades inauguraron nuevos semáforos para la comuna de Alto Hospicio.

En la instancia participó el alcalde Patricio Ferreira junto al seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Roderick Solís, quienes dieron el vamos a los 2 nuevos dispositivos de control de tránsito de la ciudad, los cuales suman un total de 7 que estarán habilitados en los próximos días al servicio de la comunidad.

El jefe comunal explicó que son dos los nuevos semáforos, que se encuentran ubicados en los puntos de alto flujo vehicular y que tienen un objetivo de mejorar considerablemente la seguridad vial, ordenar el tránsito y distribuir el tiempo de circulación.

Por su parte, el seremi Roderick Solís destacó la operación de más señales de control como primordial para ir avanzando y regulando el tráfico en Alto Hospicio. Situación que contribuirá a un desplazamiento más fluido de vehículos, además de evitar la ocurrencia de accidentes.

Los otros 5 semáforos se ubicarán en avenida Unión Europea con calle Alemania; avenida Circunvalación con calle Los Guindales; avenida Las Américas con calle Francia; avenida Las Américas con Avenida Unión Europea y avenida Las Américas con calle Finlandia.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes