19.3 C
Iquique
Martes, Abril 30, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAricaFormalizan por cuasidelito de homicidio a chofer de camión que protagonizó colisión...

Formalizan por cuasidelito de homicidio a chofer de camión que protagonizó colisión en Ruta 5 norte: dos menores de edad fallecieron producto del accidente

El accidente ocurrió en la tarde del viernes 9 de febrero, cuando un camión que transportaba verduras volcó en el kilómetro 1.964, cerca de la Quebrada Camarones.

El pasado sábado 10 de febrero, el chofer de un camión fue formalizado por cuasidelito de homicidio y lesiones graves, luego que volcara un vehículo de alto tonelaje en la Ruta 5 Norte.

El accidente provocó la muerte de dos menores de 6 y 7 años. Tras estos hechos, el conductor quedó con arresto domiciliario total y con la suspensión de su licencia de conducir. Además, el tribunal fijó un plazo de investigación de 120 días.

El accidente ocurrió en la tarde del viernes 9 de febrero, cuando un camión que transportaba verduras volcó en el kilómetro 1.964, cerca de la Quebrada Camarones, una de las últimas bajadas de la entrada sur de Arica.

El Cuerpo de Bomberos de Arica llegó hasta el lugar para rescatar a los pasajeros del vehículo. Dada la gravedad del accidente, los voluntarios trabajaron por horas para rescatar a dos menores de edad que se encontraban atrapadas. Horas después, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Arica, Patricio Melgarejo, confirmó el fallecimiento de las dos niñas. Asimismo, el funcionario indicó que los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Arica.

Además, el médico de turno le diagnosticó al conductor lesiones de carácter leve mientras que una mujer adulta resultó con lesiones de carácter reservado, quedando internada con riesgo vital. El resto de los pasajeros resultaron con lesiones graves y sin riesgo vital.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes