Formalizan a dos sujetos que asaltaron a joven en Alto Hospicio

Desde Carabineros indicaron que un tercer individuo involucrado en el ilícito se encuentra identificado y se mantienen diligencias para su captura.

1965

La Fiscalía de Alto Hospicio formalizó durante la tarde de este viernes a dos imputados detenidos por el delito de robo con violencia e intimidación, quedando ambos en prisión preventiva.

El ilícito ocurrió en la tarde del jueves, en una plaza del sector El Boro de la comuna de Alto Hospicio, mientras la víctima se encontraba esperando a su pareja cuando de manera inesperada fue abordado por tres sujetos, quienes le arrebataron su bolso que contenía su billetera con dinero y diversas especies.

Posteriormente, durante esta mañana la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3ª Comisaría de Alto Hospicio confirmó la detención de dos sujetos, de nacionalidad chilena, que participaron en el robo que afectó al menor.

Los imputados son mayores de edad y de nacionalidad chilena, además, pasaron a control de detención en la mañana, para luego ser formalizados por la Fiscalía de Alto Hospicio.

En tanto, desde Carabineros indicaron que el tercer individuo involucrado en el ilícito se encuentra identificado y se mantienen las diligencias para su captura.