19.5 C
Iquique
Miércoles, Abril 24, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioRetiran conexiones irregulares de la Red Eléctrica de Alto Hospicio

Retiran conexiones irregulares de la Red Eléctrica de Alto Hospicio

Las personas se pueden contactar al fono emergencia 800 800 767, en el sitio web www.cge.cl o al correo electrónico denuncias@cge.cl.

La empresa eléctrica CGE realizó un operativo de seguridad para retirar conexiones irregulares a la red de distribución eléctrica de Alto Hospicio, con el objetivo de garantizar la seguridad y calidad del servicio eléctrico para sus clientes.

El operativo se llevó a cabo en instalaciones cercanas a la ruta A-616, sector Autódromo de la comuna de Alto Hospicio, donde se detectaron y eliminaron cables que se conectaban ilegalmente a la red eléctrica. La actividad contó con el apoyo de Carabineros, quienes resguardaron el orden público durante la intervención.

Este tipo de operativos forma parte del plan operativo que CGE está implementando en diferentes puntos de la ciudad para enfrentar las conexiones irregulares, las cuales representan un riesgo para la continuidad y calidad del suministro eléctrico, así
como para la seguridad de las personas que habitan o transitan por estos sectores.

CGE hizo un llamado a la comunidad a denunciar las conexiones irregulares a la red eléctrica, ya que además de ser un delito, implican un peligro para la vida y seguridad de las personas. Para ello, las personas se pueden contactar al fono emergencia 800 800 767, en el sitio web www.cge.cl o al correo electrónico denuncias@cge.cl.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes