19.5 C
Iquique
Martes, Abril 23, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioAlcalde solicitó mayor fiscalización a Superintendencia de Servicios Sanitarios tras cortes de...

Alcalde solicitó mayor fiscalización a Superintendencia de Servicios Sanitarios tras cortes de agua en Alto Hospicio

La Municipalidad de Alto Hospicio entregará un oficio a la Superintendencia para conocer los detalles de la fiscalización requerida, así como la forma en que será indemnizada la comunidad en el marco de la falla en el servicio de agua potable.

El alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, se reunió con el director subrogante de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), Eduardo Andrade, con objeto de expresarle las inquietudes de la comunidad tras el prolongado corte de agua que afectó a la comuna y que ha provocado diversas dificultades a vecinas y vecinos del sector.

El jefe comunal hizo hincapié al representante del estamento gubernamental respecto a la urgencia de responder a las necesidades de la ciudadanía y fiscalizar de mejor forma el funcionamiento de la empresa Aguas del Altiplano en varios aspectos tales como la normalidad del suministro de agua potable, así como el avance de los trabajos que la empresa está realizando en avenida Las Parcelas, los cuales se han demorado más tiempo de lo presupuestado y han generado diversos inconvenientes a la comunidad a la hora de desplazarse por el sector.

De igual forma, la Municipalidad de Alto Hospicio entregará un oficio a la Superintendencia para conocer los detalles de la fiscalización requerida, así como la forma en que será indemnizada la comunidad en el marco de la falla en el servicio de agua potable.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes