Deportes Iquique cayó ante Palestino por 3 a 0 en la octava fecha del Campeonato Femenino 2023

Ahora, Deportes Iquique Femenino deberá enfrentar al Club Deportivo O'Higgins en el Complejo Deportivo Cesare Rossi Banchero, donde buscarán su quinto triunfo en el Campeonato Femenino 2023. El encuentro se realizará el próximo sábado 27 de mayo a las 11:00 horas.

24

El Club Deportes Iquique Femenino cayó ante Palestino por 3 a 0 en la octava fecha del Campeonato 2023 de la Primera División. El encuentro se jugó en el Estadio Municipal de La Cisterna, la región Metropolitana.

Al iniciar el partido, las dragonas celestes lograron mantener el ritmo aunque con pocas llegadas de ambos equipos, dejando el marcador sin anotaciones en la primera mitad. El segundo tiempo, las iquiqueñas no tuvieron cambios en el equipo y se mantuvo la presión de las locales.

Sin embargo, el Club Deportivo Palestino Femenino logró imponerse a los 60 minutos con un gol de Valentina Montenegro, manteniendo una leve ventaja, tras un error de la celeste. Además, se añadieron 6 minutos adicionales donde Deportes Iquique no pudo hacer mucho ante las locales.

En los últimos minutos del segundo tiempo, el equipo mantuvo la presión esperando inclinar el marcador para las dragonas, no obstante, Palestino volvió anotar en dos ocasiones concretando el 3 a 0 definitivo.

Con este resultado, las dragonas celestes sumaron su tercera derrota en el Campeonato Femenino. Además, mantuvieron sus 13 puntos y se ubican en el sexto lugar de la tabla de posiciones. En tanto, Palestino subió al cuarto puesto con 16 puntos en la temporada 2023.

Ahora, Deportes Iquique Femenino deberá enfrentar al Club Deportivo O’Higgins en el Complejo Deportivo Cesare Rossi Banchero, donde buscarán su quinto triunfo en el Campeonato Femenino 2023. El encuentro se realizará el próximo sábado 27 de mayo a las 11:00 horas.