20 C
Iquique
Martes, Abril 23, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioMujer asaltada falleció tras ser baleada en Alto Hospicio

Mujer asaltada falleció tras ser baleada en Alto Hospicio

Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI Tarapacá quedaron a cargo de las diligencias para esclarecer el crimen.

En la madrugada de este viernes, una mujer de 36 años fue asesinada por delincuentes al resistirse, en Alto Hospicio.

Según informó el Ministerio Público, la víctima estaba junto a su pareja en el Mirador del Parapente de la comuna, cuando fueron abordados por tres desconocidos que llegaron a bordo de otro auto.

Tras intentar a abrir las puertas del vehículo, la mujer puso resistencia para que los antisociales no le robaran, donde le dispararon y posteriormente en un Cesfam falleció debido a las heridas de los impactos de bala.

El fiscal jefe de Iquique, Eduardo Ríos, indicó que los hechos ocurrieron cerca de las 4 madrugada y actualmente se están realizando las primeras diligencias para determinar las circunstancias de la muerte de la mujer.

Además, el persecutor señaló que respecto a los dos individuos que llegaron a Urgencias de un Centro Asistencial de Salud con disparos en las piernas y el asesinato de la mujer en el Mirador, el fiscal Ríos explicó que no es posible establecer aún alguna realación, debido al desarrollo de la investigación.

De igual forma, Ríos se refirió al crimen del Tens fallecido en el mismo sector por otros delincuentes, donde manifestó que “estamos en periodo de identificación y es algo que sigue en la indagatoria”.

Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI Tarapacá quedaron a cargo de las diligencias para esclarecer el crimen.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes