Deportes Iquique Femenino venció a Puerto Montt y logró su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato 2023

Con este resultado, las dragonas sumaron 7 puntos y se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. En tanto, Puerto Montt continúa en la parte baja sin unidades en la temporada 2023.

61

El Club Deportes Iquique Femenino venció a Puerto Montt por 2 a 1 en la cuarta fecha del Campeonato 2023. El encuentro se jugó en el Estadio Regional de Chinquihue.

Al iniciar el partido, las dragonas celestes abrieron el marcador con un remate de Valentina Fuentes a los 20 minutos, dejando el marcador 1 a 0 en favor del equipo nortino, con una leve ventaja para las iquiqueñas.

Sin embargo, casi al final del primer tiempo, Deportes Puerto Montt Femenino empató a través de un autogol de la celeste a los 45 minutos.

Tras este error del las visitantes, la primera mitad finalizó con un empate 1 a 1 para ambos equipos, quienes cerraron sin cambios de jugadoras.

En la segunda parte, el director técnico de la celeste, David Mir, mantuvo la formación esperando inclinar el marcador para las dragones, quienes reaccionaron casi al final del partido, luego de que Kathalina Guerrero anotara a los 89 minutos dejando el 2 a 1 definitivo.

Con este resultado, las dragonas lograron su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Femenino. Además, sumaron 7 puntos y se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. En tanto, Puerto Montt continúa en la parte baja sin unidades en la temporada 2023.

Ahora, Deportes Iquique Femenino deberá enfrentar, de local, a Coquimbo Unido en el Complejo Deportivo Cesare Rossi Banchero, donde buscarán su tercer triunfo en el Campeonato Femenino 2023. El encuentro se realizará el próximo sábado 29 de abril.