Fernando González en Iquique | El Bombardero de La Reina llega a Mall Zofri este sábado

Lo más importante es que por compras iguales o superiores a $20 mil no acumulables, los visitantes podrán disputar un encuentro a 3 puntos con Fernando González y concursar por diversos premios en los sorteos dispuestos para la ocasión.

85

En el marco de la campaña Expo Sport, del 1 al 3 de junio, enfocada principalmente en promocionar productos, accesorios e implementos deportivos, Mall Zofri, el centro comercial más importante del Norte de Chile tendrá este sábado al galardonado tenista nacional y campeón olímpico, Fernando González, para compartir con quienes visiten ZOFRI.

Así es como desde las 15:00 horas estará el bombardero de la Reina, para compartir con todas y todos los visitantes y amantes de los deportes.

Además, lo más importante es que por compras iguales o superiores a $20 mil no acumulables, los visitantes podrán disputar un encuentro a 3 puntos con Fernando González y concursar por diversos premios en los sorteos dispuestos para la ocasión.

Finalmente, se dispondrá de un área especial para la firma de autógrafos y toma de fotografías con el campeón olímpico.

Horarios de apertura

Este sábado 3 de junio, Mall ZOFRI abre sus puertas en horario normal de 11:00 a 19:00 horas. En tanto el domingo 4 de junio, sólo etapa VII, Boulevard Gastronómico y Patio de Comidas, de 11:00 a 18:00 horas.