Policía de Investigaciones detuvo a segundo involucrado en muerte de periodista Francisca Sandoval

El hecho ocurrió durante las manifestaciones registradas el 1 de mayo de 2022 en Barrio Meiggs, donde personas dispararon en contra de los manifestantes. En dicha ocasión, Sandoval se encontraba cubriendo la marcha cuando recibió un disparo de bala en la cabeza.

942

La Policía de Investigaciones confirmó, durante la jornada de este martes, la detención de un segundo involucrado en la muerte de la comunicadora Francisca Sandoval durante una marcha en 2022.

El subprefecto de la PDI, Juan Pardo, detalló que ayer se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad por su participación en el delito de homicidio frustrado en contra de la comunicadora mientras se realizaba una marcha por Avenida Alameda donde diversos sujetos procedieron a efectuar disparos.

Junto con eso, el detective afirmó que se pudo establecer fehacientemente la participación de este sujeto como autor del disparo que causó las lesiones graves contra esta mujer que se encontraba situada en la Alameda.

Además, indicó que existen imágenes exactas donde el sujeto procede a efectuar disparos, tanto desplazado en el suelo como arrodillado y también de pie, efectuando disparos hacia la multitud y también hacia el aire.

Cabe recordar que el hecho ocurrió durante las manifestaciones registradas el 1 de mayo de 2022 en Barrio Meiggs, donde personas dispararon en contra de los manifestantes. En dicha ocasión, Sandoval se encontraba cubriendo la marcha cuando recibió un disparo de bala en la cabeza.