Estudiantes de Colchane celebraron el aniversario 96 de Carabineros

En la instancia, los estudiantes de diversos niveles realizaron diferentes actos artísticos basados en los principios de la institución de Carabineros. Además, el alcalde de Colchane resaltó la labor de la policía en la comuna y el apoyo que ha realizado en la zona.

82

Con gran entusiasmo los estudiantes del Liceo Técnico Profesional de Colchane y de las escuelas unidocentes de la comuna, celebraron el día del carabinero en el marco del 98 aniversario de la institución.

La actividad contó con la presencia del alcalde (S) Elías Mollo, el teniente de la subcomisaría de Colchane, Ángelo Gaete, y del director del Liceo, Julio Linares. En tanto, los estudiantes de las escuelas unidocentes celebraron el día de los Carabineros en un acto realizado en la escuela de Cariquima.

En la instancia, los estudiantes de diversos niveles realizaron diferentes actos artísticos basados en los principios de la institución de Carabineros. Además, el jefe comunal (s) resaltó la labor de la policía en la comuna y el apoyo que ha realizado en la zona.

Por su parte, el representante de carabineros destacó la esperanza que tiene la ciudadanía en Carabineros y reafirmó el compromiso para seguir trabajando por Colchane.

En tanto, el director del Liceo de Colchane valoró el reconocimiento de la comunidad educativa al rol de los carabineros en Colchane y expresó su más sincero reconocimiento a la labor que cumple la institución a lo largo y ancho del país.

De igual forma, Linares destacó el trabajo sacrificado que desarrollan los funcionarios policiales que se encuentran laborando en el altiplano de la primera región.