20 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasTARAPACÁ | Más de 15 mil constancias se contabilizaron en las comisarías...

TARAPACÁ | Más de 15 mil constancias se contabilizaron en las comisarías de Carabineros en estas Elecciones 2023

Desde la institución señalaron que hasta esa hora de la tarde el proceso electoral en la región de Tarapacá transcurrió con total normalidad.

Carabineros informó que realizó cerca de 15.500 constancias en las Comisarías de Tarapacá, contabilizadas hasta las 18 horas de este domingo, para quienes acudieron a excusarse por estar a más de 200 km de su local de votación.

El prefecto de Iquique, coronel Rodrigo Ganga Villagrán, explicó que “hasta las 18:00 horas llevamos 15.500 constancias excusatorias por parte de distintas personas”.

En ese sentido, Gangas señaló que hasta esa hora de la tarde el proceso electoral en la región de Tarapacá transcurrió con total normalidad.

Además, se refirió al suceso en que en horas de la mañana se reportó una emanación de gas en un colegio, situación que fue descartada por bomberos, tratándose de un hedor de basura en las cañerías.

Según informaron desde la institución, el punto de origen no fue hallado por los voluntarios, quienes se hicieron presentes tras la alerta en uno de los 57 locales de votación con los que cuenta la región.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes