20.6 C
Iquique
Lunes, Abril 22, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalIquiqueEspacio Akana presenta dos espectáculos teatrales en su ciclo de verano 2023...

Espacio Akana presenta dos espectáculos teatrales en su ciclo de verano 2023 en Iquique

Este viernes 27 y sábado 28 de enero a las 20:30 horas en calle Barros Arana 1196 con Bulnes, sede de la Mancomunal Obrera, ubicada en la comuna de Iquique, Espacio Akana presentará “Las aventuras de Marito y Juana”.

Desde el espacio cultural, extendieron la invitación a ver la obra de la compañía argentina Triaclown que trae un exitoso espectáculo familiar e interactivo, donde Juana y Marito participarán de un concurso para ser animadores de celebraciones infantiles. Un dato no menor es que cada espectador tendrá el poder de ser el jurado del concurso.

En tanto, durante el viernes 3 y sábado 4 de febrero, a las 20:30 horas, se exhibirá la obra “Abuelares” de la compañía Avuelopajaro y Teatro de la Materia, una increíble oportunidad de ver uno de los mejores espectáculos de marionetas de Chile.

De la mano de Esteban Herskovits, la compañía trae un trabajo unipersonal con títeres que aborda la relación, el amor y la vida de un matrimonio de abuelos que pone en cuestión su trayectoria en pareja. Expone los arraigos de estructuras del pasado y su crisis, que se expresa en la dependencia, en las verdades nunca contadas y en el machismo social que afecta, de una u otra manera, la vida de los personajes.

Además, el Espacio Akana se encuentra desarrollando talleres mensuales durante enero, así como talleres de jornadas únicas, entre los cuales destaca el taller de Escultura en papel maché este viernes 25 de enero, el taller Crea tu juguete este viernes 3 de febrero con inscripciones aun abiertas para niños, niñas, jóvenes y adultos desde los 11 años. Las entradas y más información estarán disponibles en www.espacioakana.cl

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes