21.3 C
Iquique
Lunes, Abril 22, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasSorprenden a sujetos transportando ovoides de pasta base hacia Santiago

Sorprenden a sujetos transportando ovoides de pasta base hacia Santiago

Una vez finalizado el procedimiento, se determinó que en total los individuos portaban 159 ovoides, arrojando un peso total de 2 kilos 175 gramos de pasta base de cocaína.

En el marco de una fiscalización de Carabineros, dos sujetos que viajaban como pasajeros de un bus fueron detectados transportando más de dos kilos de pasta base de cocaína contenidos en ovoides.

Mientras el personal especializado del OS-7 Iquique efectuaba controles vehiculares, fiscalizaron un bus con itinerario Iquique – Santiago, en el cual viajaban dos hombres extranjeros, los cuales llevaban los ovoides ocultos entre sus vestimentas.

Debido a ello, los sujetos fueron llevados hasta la tenencia Huara donde se comprobó que además habían ingerido dicha sustancia, siendo trasladados hasta el hospital regional de Iquique para su evacuación.

Una vez finalizado el procedimiento, se determinó que en total los individuos portaban 159 ovoides, arrojando un peso total de 2 kilos 175 gramos de pasta base de cocaína. Ambos pasajeros quedaron detenidos por tráfico de drogas.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes