23.8 C
Iquique
Jueves, Marzo 7, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAricaCarabineros detuvo a sujetos que habían amenazado a transeúntes con un arma...

Carabineros detuvo a sujetos que habían amenazado a transeúntes con un arma de fuego en Arica

Patrullaje preventivo de Carabineros, interceptó el móvil que se desplazaba contra el tránsito por diferentes arterias.

Tras un patrullaje preventivo de Carabineros, lograron detener a dos personas que habían amenazado con una pistola a unas personas que transitaban por las calles de la ciudad de Arica.

Según información policial, en el sector de Conrado Ríos con Germán Riesco, logró detener a dos personas, un hombre y una mujer, que movilizados en un automóvil y con un arma de fuego en las manos, habían amenazado a unas personas minutos antes.

Las víctimas luego de ser intimidadas salieron en persecución de los malhechores, lo que fue captado por personal de la Tercera Comisaría y comenzó el seguimiento a corta distancia de ambos vehículos por diferentes arterias, quienes incluso lo hacían en contra del sentido del tránsito.

Según la versión de las víctimas, se inició una persecución del vehículo, marca Mazda modelo Demio color blanco, el cual mantenía un arma de fuego en su interior. Tras la persecución, funcionarios de Carabineros lograron detener a sus ocupantes.

Al momento de ser interceptados, el hombre intentó huir a pie, donde dejó caer municiones sin percutir desde sus vestimentas, y en el interior del vehículo, los efectivos policiales incautaron el arma de fuego con la cual habían amenazado a las víctimas.

En tanto, el sujeto fue aprehendido por el delito de Porte y Amenazas con Arma de Fuego, y su acompañante, una mujer y la conductora del móvil, también resultó detenida por mantener cigarrillos de contrabando en el automóvil. Asimismo, se dio cuenta al Juzgado de Familia, ya que, junto a ellos se encontraba un menor de 14 años.

https://twitter.com/CarabArica/status/1637901829760589828/photo/1
Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes